Yo soy la Juani

Gasolina, sangre y fuego.

Juani, es una chica de extrarradio, cuya pasión es su novio y ser actriz. Ambos están obsesionados con el mundo del tunning y las discotecas. En casa, los problemas parecen no tener solución y la Juani se empieza a hartar. Después de una gran decepción, decide dejarlo todo e ir a Madrid a cumplir su sueño. Ser actriz.

yo-soy-la-juani

En este film, se puede ver reflejado el chonismo ilustrado. Fue una revolución cuando salió en España, allá por el 2006. Los adolescentes se volvieron locos con la banda sonora y la película en si. Sin duda es un peliculote pero cuidao que tiene su drama.

En Yo soy la Juani, se ven reflejados los pocos recursos que se tiene, cuando se vive en el extrarradio y no se ha recibido/querido, una educación de calidad. Las chicas se echan novio muy jóvenes y como no son maduras, se pierden el respeto y dejan que se lo pierdan. Yo soy la Juani es una película que va de echarle huevos, de tirar para adelante cuando parece que nada tiene solución. Una película sobre la inmadurez adolescente.

Mola mucho verla después de tanto tiempo.

Recomendado para:

Verla con amigos y recordar viejos tiempos.
Cubatas y panchitos.

Dramote adolescente:

Director: Bigas Luna.
Año: 2006.
Nacionalidad: Española.
Reparto: Verónica Echegui, Dani Martín, Laya Martí, Gorka Lasaosa, José Chaves, Mercedes Hoyos.

Mi voto: 7,5

Trailer:

De regalo:

Un pensamiento en “Yo soy la Juani

  1. Pingback: Jamón Jamón película recomendada del director Bigas LunaUn domingo pendiente de título

Deja un comentario