Todo es mentira

Con que te calles un momentito.

Todo es mentira es una comedia española brillante que cuenta la historia de Pablo y Lucía, una pareja que se conoce gracias a unos amigos en común y se enamoran perdidamente. Se marchan a vivir juntos pero pronto empiezan a verse los típicos problemillas que se suelen tener con una convivencia temprana y algo psicótica.

Todo es mentira

Si no tienes pareja o que coño, si la tienes esta es tu comedia. Todo es mentira refleja la obsesión de las parejas. Lo que molesta de tener pareja y de lo tontos que nos ponemos a veces, cuando tenemos una.

Una película de comedia en la que se ven reflejados los distintos tipos de pareja que suele haber. Penélope Cruz y Coque Malla hacen una actuación espectacular reflejando el papel de pareja super enamorada que poco a poco, va descubriendo los defectos del otro.

Mola mucho ver como van evolucionando las tres parejas de amigos y sus personajes. Sus miedos, sus puntos de vista diferentes, su manera de actuar como pareja

Todo es mentira también habla del conformismo, como algunos siguen juntos por el miedo a estar solos a pesar de saber o creer que saben que la persona que tienen al lado, no es la adecuada.

Recomendado para:

No parar de reir y que se te quiten las ganas de tener un puto/a novio/a.
Pipas y Cocacola.

Cine comedia española:

Director: Álvaro Fernandez Armero.
Nacionalidad: Española.
Año: 1994.
Reparto: Penélope Cruz, Coque Malla, Jordi Mollà, Cristina Rosenvinge, Mónica López, Gustavo Salmerón, Fernando Colomo, Irene BrauAdriana Gil, Santiago Segura y Patricia García Méndez.

Mi voto: 9,0

Deja un comentario