The Wolfpack

Cuando tu padre te jode la vida.

The Wolfpack es un documental que relata la vida de unos hermanos que viven en un piso de New York aislados de la sociedad. No van al colegio, apenas salen más de una vez al año a la calle y no se relacionan con gente.

The_Wolfpack

En el documental hablan los hermanos contando su historia. Cuentan como su padre no cree en el sistema y cómo él y su madre decidieron criarlos aislados de la sociedad. Siendo la madre la encargada de su educación.

The Wolfpack habla de cómo los hermanos basan su vida en ver películas y recrearlas. Una manera bonita de vivir la vida que no pueden vivir en la realidad. Son de New York y apenas salen a la calle. ¿Cómo es posible?

Ellos cuentan cómo se sienten y los sentimientos que tienen hacia sus padres. Cuentan sus inquietudes y cómo vivían desde pequeños.

The Wolfpack es un claro reflejo de cómo las convicciones o formas de vida de los padres inciden en sus hijos y lo peligroso que es cuando en vez de educar, se impone un modelo de vida. El impacto puede ser brutal y para toda la vida.

Solo decir que la ayahuasca puede que tenga mucho que ver en el tema o los delirios de un loco, no frenados por la actitud de una madre débil.

Recomendado para:

Aluciflipar viendo una cosa rara de familia.
Sopa de lluvia de sobre.

Cine Documental Aluciflipante:

Director: Crystal Moselle.
Año: 2015.
Nacionalidad: EE.UU.

Mi voto: 7,5.

Visto en Netflix.

Deja un comentario