The Spectacular Now

Bebercio todo el rato

Sutter es un chico que está en el último curso antes de ir a la universidad. Aparentemente lo tiene todo, amigos, una novia perfecta, es popular y parece el alma de la fiesta allá donde va. Hasta que un día, su novia lo deja. Esto resulta ser una jarra de agua fría en su supuesta vida perfecta.

 the spectacular now

El protagonista de la película vive una vida aparentemente feliz. Cuando su novia lo deja, éste conoce a Amy, una chica normal que apenas destaca en el instituto. Es entonces cuando Sutter empieza a mirarse a si mismo como persona y ver que todo lo que tenía en realidad era humo. Es una película que va sobre la amistad, el amor, la negación el alcoholismo y las apariencias. No todo es lo que parece y a veces, se hacen necesarias pequeñas mentiras de familia para intentar ser feliz.

The Spectacular Now habla también de padres infantiles, con ciertas adicciones que hacen que los niños tomen responsabilidades de adultos que no les corresponde vivir. Una historia contada de manera divertida y fluida. Engancha y gusta.

Recomendado para:

Hamburguesa con patatas fritas y cocacola.
En compañía siempre mejor.

Cine indie americano:

Director: James Ponsoldt.
Nacionalidad: Americana.
Año: 2013.
Reparto: Milles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson, Jennifer Jason Leigh.

Mi voto: 6,9 alto.

Deja un comentario