Pink Flamingos

La Inmundicia lo mejor

Pink Flamingos representa una forma de vida loca, en la que Divine, vive de una manera guarra, feliz e inmunda con su madre, su hijo y una amiga. Viven felizmente en una caravana apartada a las afueras de Baltimore pero pronto, tendrán que enfrentarse a los Marble, un matrimonio que lucha por quitarle a Divine sus estatus de la mujer más inmunda del mundo.

Pink-flamingos

Pink Flamingos es una película de culto realizada del famoso director John Waters, protagonizada por Divine. En ella, trabaja con su equipo habitual, los dreamlander. Equipo técnico y artístico que le acompaña en muchas de sus películas.

Sin lugar a dudas, es de las películas más locas que he visto nunca. En ella, los personajes parecen jugar libremente sin ninguna norma, ni respeto por la sociedad y en algunas ocasiones, parece que van colocados del mejor caballo que hayan probado nunca.

La historia es simple, va de la rivalidad que hay entre el matrimonio Marble contra Divine. Son unos envidiosos que quieren quitar a Divine, el puesto de la mujer más inmunda del mundo y para conseguirlo, harán todas las inmundicias que estén de su mano.

La película te deja con la boca abierta, desde el principio hasta el final (ojo al último plano). Una película de culto que tienes que ver si o si.

Película recomendada Pink Flamingos

Para ver con amigos, aunque solo sea con uno, tienes que vivir con él la inmundicia más inmunda del mundo e ir comentando tus oh, ah, uh!! Vaya loco tío y todas esas cosas que harás sin duda.

Cine de culto underground

Director: John Waters
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 1972
Reparto: Divine, Danny Mills, Mary Vivian Pearce, David Lochary, Mink Stole, Edith Massey.

Mi voto: Un 9 inmundo

Deja un comentario