Papá o mamá

Divorcio amistoso…

Florencia y Vicent, son un matrimonio con tres hijos que están apunto de separarse de manera amistosa. Ambos tienen una oportunidad laboral muy importante para sus carreras fuera del país y lo que era un divorcio amistoso, acaba convirtiéndose en una lucha por ver quien NO se queda la custodia total de los niños y poder así avanzar en sus carreras.

Papá o mamá

Papá o mamá es una divertida comedia francesa que te alegra la tarde. El matrimonio, al no querer la custodia total de los hijos, para avanzar en sus carreras, acaban por hacer múltiples locuras y acaban intentando influir a los niños para que elijan quedarse con el otro  cónyuge en el divorcio.

Ver la evolución de lo que se suponía que era un trámite fácil y con cariño y, cómo acaba convirtiéndose en una batalla por la no custodia de los niños, refleja la evolución del interés personal innato al ser humano cuando las cosas se tuercen.

Recomendada para:

Arroz a la cubana en cantidades industriales.
Echarte unas buenas risas.

Comedia francesa:

Director: Martin Bourbulon.
Nacionalidad: Francesa.
Año: 2015.
Reparto: Laurent LafitteMarina FoïsAnne Le Ny, Judith El Zein, Michel Vuillermoz, Michaël Abiteboul, Jonathan Louis, Anna Lemarchand.

Mi voto: 6,0.

Deja un comentario