Oh Boy

La vida

Oh boy! es una película protagonizada por Tom Schilling.  Interpreta a Niko, un joven de familia acomodada, sin aspiración alguna en la vida que vive en una constante desmotivación. La película transcurre en blanco y negro por las calles de Berlín y sus encuentros con diferentes personajes que, poco o nada tienen que ver con el.

Oh boy

Hay veces que sientes que la vida no tiene nada que ofrecerte, que va en contra tuyo y todo te sale mal. Te sientes un incomprendido e incómodo con las relaciones sociales. No entiendes a la gente que está a tu alrededor y eres incapaz de encontrar tu hueco en la sociedad actual.

En definitiva, la vida no te ofrece nada relevante para tenerla ganas y esto podría ser diagnosticado por muchos, como síntomas graves de depresión. Pero, ¿realmente lo es? ¿o se trata de una visión más reflexiva sobre la sociedad? Pues Oh Boy significa eso, un película sobre un joven que se siente así y solo por eso no puede dejar de ser mi película favorita del momento, porque lo representa todo. Esa sensación amarga de no encajar, de no querer estar y si.

Recomendado para:

Nada que comer. Cerveza y lerele a falta de amapolas.
Soledad y días grises.

Euromumble:

Director: Jan Ole Gerster.
Nacionalidad: Alemana.
Año: 2012.
Reparto: Tom Schilling, Marc Hosemann, Friederike Kempter, Michael Gwisdek, Katharina Schüttler.

Mi voto: 9,5

Un pensamiento en “Oh Boy

  1. Pingback: Ver Free Range. Película Un domingo pendiente de título

Deja un comentario