Lo que hacemos en las sombras

El gran hermano de los vampiros.

Lo que hacemos en las sombras en un falso documental en base de comedia. Trata sobre la vida de unos vampiros en pleno s.XXI que son compañeros de piso. Son grabados a modo de gran hermano y van contando su día a día a las cámaras.

Lo que hacemos en las sombras

Es una película única. La vida y desarrollo de los personajes son muy originales. Los compañeros de piso salen por las noches, conviven con humanos sin que estos lo sepan. Ellos cuentan las ventajas y desventajas de ser un vampiro y la verdad que da que pensar.

Es interesante tanto la vida que tenían antes, como la de ahora. La relación que tienen entre ellos, es como la que puedes tener tú, con tus compañeros de piso pero, con un añadido de problemas de vampiro. Gracias a las cámaras de televisión a modo de entrevista, te vas metiendo en su vida y aventuras.

Lo que hacemos en las sombras es una comedia tronchante con la que no dejarás de reír. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Muy top.

Recomendado para:

Partirte el culo con tus amigos.
Pizzas congeladas con agua del grifo.

Falso documental:

Director: Taika Waititi y Jemaine Clement.
Nacionalidad: Nueva Zelanda.
Año: 2014.
Reparto: Taika Waititi, Jemaine Clement, Jonathan Brugh, Stu Rutherford, Cori Gonzalez-Macuer, Ben Fransham, Jackie van Beek, Elena Stejko, Rhys Darby, Jason Hoyte.

Mi voto: 8,0.

Deja un comentario