La Belle Personne

Todos aman.

La Belle personne se centra en la historia de Junie, una joven que, al morir su madre, va al instituto donde estudia su primo. Este le presenta a todos sus amigos, los cuales caen rendidos a sus encantos pero, ella parece estar más interesada en Nemours, su profesor de italiano.

La belle personne

La Belle personne es una película en la que todos los personajes tienen secretos que ocultar. Están en la mejor etapa de su vida, en la que nada más importa que sus sentimientos y su pasión. Todos tienen secretos y aman apasionadamente.

Junie y Neumours representan la pasión que se siente cuando se conoce a alguien que te impacta muy fuerte, sin apenas conocerlo. El amor loco. El miedo, el pasado y los juegos, se hacen visible durante la película. ¿Serán capaces de vivir su amor?

Una película con un estilo francés muy marcado, muy Rohmer. Desde el principio engancha y muestra el poder de las miradas, las palabras y de la seducción.

La Belle personne es drama adolescente vivido en el interior de un instituo en Paris.

Recomendado para:

Aguantar el mono de tabaco mientras ves guapos y guapas.
Revuelto de espárragos trigueros con tomates, mozarela y pavo.

Amor adolescente:

Director: Christophe Honoré.
Nacionalidad: Francesa.
Año: 2008.
Reparto: Léa Seydoux, Louis Garrel, Grégoire Leprince-Ringuet, Esteban Carvajal-Alegria, Simon Truxillo, Jacob Lyon, Valerie Lang, Anaïs Demoustier.

Mi voto: 6,9

Visto en Filmin.

Deja un comentario