Jamón, Jamón

Jose Luis te va a partir la cara.

Jamón, Jamón es un clásico del cine Español. Jose Luis, hijo del dueño de una fábrica de ropa interior, está enamorado de Silvia, una trabajadora de la fábrica. Pero a su madre,  no le hace ni puta gracia y contrata a Raúl para que enamore a Silvia y librarse de ella para siempre.

jamon jamon

La historia de Silvia y Jose Luis es la típica historia de un hombre que se “enamora” de una chica de clase baja pero su madre no le deja. Ella no quiere que se casen porque además de tener una relación enfermiza sobreprotectora con su hijo, la madre de Silvia, trabaja en un bar de carretera de dudosa fama y esto es algo que no piensa tolerar.

Jamón, Jamón, habla de la avaricia pero sobre todo del deseo carnal y las consecuencias que acarrea esto. La magia sexual que desprenden Javier Bardem y Penélope Cruz es innegable. Bueno, en general, todos los protagonistas derrochan sexualidad y secretos por todos los lados.

El entramado sexual que hay entre los protagonistas es digno de estudio y sorprende quién se enrolla con quién y hasta donde llegan.

Si quieres ver una película clásica española muy caliente, esta es tu película. Sexo, mentiras, avaricia y deseo no faltan.

Recomendada para:

Tarde solitaria con ganas de ver algo picante y español.
Tortilla de patata y jamón.

Cine guarro español:

Director: Bigas Luna.
Nacionalidad: española.
Año: 1992.
Reparto: Penélope Cruz, Jordi Mollà, Javier Bardem, Stefania Sandrelli, Anna Galiena, Juan Diego y Diana Sassen.

Mi voto: 7,0.

 

Deja un comentario