Gente Pez

Okupas en la calle Pez

Álvaro, un escritor fiestero, convence a su amigo de la universidad Juan Carlos, para ocupar el piso de su tía en la C/Pez de Madrid. Para sacarse unas pelas, deciden alquilar el resto de habitaciones pero pronto empiezan a surgir los primeros problemas de convivencia.

Gente pez película

Gente Pez nos situa en el centro de Madrid del año 2000, en concreto en el barrio de Malasaña, donde lo que mola es salir al pub de turno y ponerte hasta arriba de alcohol, mientras teorizas sobre la vida.

Juan Carlos es un opositor que refleja el paconismo ilustrado. Es un pajillero aficionado al porno y egoísta pero, por suerte o por desgracia, según como se mire, tiene a Álvaro que aunque sea un caradura le hace vivir un poco la vida.

En esta comedia se ven reflejados los problemas de la convivencia, los egoísmos de cada miembro de la casa y sus excentricidades.

Gente Pez es la película que todo el que haya o vaya a vivir en un piso compartido ha de ver. Es más, conviene ponerla los primeros días de la convivencia para dejar clarito qué no hay que hacer si se quiere vivir limpio y con una convivencia amena.

Recomendado para:

Pizza Procuitto e fungi con compañeros de piso.
Salir un ratito por el centro después y tomarse unos tragos.

Comedia española de Madrid:

Director: Jorge Iglesias.
Nacionalidad: Española.
Año: 2001.
Reparto: Juan Diaz, David Tenreiro, Diana Palazón, Iñaki Esnaola, Manuel Manquiña, Jorge Bosh, Gorka Aguinagalde, Silvia Casanova.

Mi voto: 7,5

Visto en Filmin.

Deja un comentario