Towelhead

Abrázame

Towelhead cuenta la historia de una niña adolescente de origen libanés que vive en EE.UU. con su madre pero, por circunstancias de la vida, tiene que irse a vivir con su padre a Texas. Por lo que en plena adolescencia tendrá que convivir con un padre retrógrado y exigente.

towelhead_film_alan_ball Sigue leyendo

Pink Flamingos

La Inmundicia lo mejor

Pink Flamingos representa una forma de vida loca, en la que Divine, vive de una manera guarra, feliz e inmunda con su madre, su hijo y una amiga. Viven felizmente en una caravana apartada a las afueras de Baltimore pero pronto, tendrán que enfrentarse a los Marble, un matrimonio que lucha por quitarle a Divine sus estatus de la mujer más inmunda del mundo.

Pink-flamingos Sigue leyendo

Café Society

Hollywood y una historia de amor

Café Society nos remonta al Hollywood de los años 30. Bobby, quiere labrarse un futuro de éxito en Hollywood y decide dejar New York para irse con su tío, un magnate famoso productor de cine. Al no conocer a nadie en la ciudad, su tío le presenta a Vonnie, su secretaria, para que le enseñe la ciudad. A partir de ahí, empiezan los líos.

cafe_society_film Sigue leyendo

Gente Pez

Okupas en la calle Pez

Álvaro, un escritor fiestero, convence a su amigo de la universidad Juan Carlos, para ocupar el piso de su tía en la C/Pez de Madrid. Para sacarse unas pelas, deciden alquilar el resto de habitaciones pero pronto empiezan a surgir los primeros problemas de convivencia.

Gente pez película Sigue leyendo

Todo es mentira

Con que te calles un momentito.

Todo es mentira es una comedia española brillante que cuenta la historia de Pablo y Lucía, una pareja que se conoce gracias a unos amigos en común y se enamoran perdidamente. Se marchan a vivir juntos pero pronto empiezan a verse los típicos problemillas que se suelen tener con una convivencia temprana y algo psicótica.

Todo es mentira Sigue leyendo

Todos los hombres sois iguales

El macho español y su representación.

Todos los hombres sois iguales es una comedia española súper divertida de los 90. Tres hombres divorciados, se conocen en un avión cuando uno de ellos está discutiendo con su ex-mujer. Es entonces cuando deciden vivir juntos y pactar no traer a una mujer más de un día a casa. Sus problemas empiezan cuando cogen a Yoli, la chica de la limpieza.

Todos los hombres sois iguales película Sigue leyendo

Lo que hacemos en las sombras

El gran hermano de los vampiros.

Lo que hacemos en las sombras en un falso documental en base de comedia. Trata sobre la vida de unos vampiros en pleno s.XXI que son compañeros de piso. Son grabados a modo de gran hermano y van contando su día a día a las cámaras.

Lo que hacemos en las sombras Sigue leyendo

Los niños del cura

Jugar a ser Dios y liarla parda

Los niños del cura es una particular comedia que relata la vida en una isla de Croacia en la que hay más muertes que nacimientos. Harto de la situación, el cura joven decide tomar partido y se alía en secreto con un farmacéutico loco y el quiosquero para pinchar todos los condones que venden en la isla y así hacer crecer la natalidad.

los-ninos-del-cura Sigue leyendo

La fiesta de la despedida

Derecho a decidir sobre nosotros mismos

La fiesta de la despedida es una comedia negra israelí. Narra la historia de una pareja de ancianos que viven en una residencia en Jerusalén. Son felices y quieren ayudar a los demás pero, un día, el amigo de uno de ellos, está muy enfermo y es entonces cuando deciden ayudarle a morir. Después de ayudarle, los rumores se van esparciendo por la residencia y más personas acuden en su ayuda.

la-fiesta-de-despedida

Sigue leyendo