Towelhead

Abrázame

Towelhead cuenta la historia de una niña adolescente de origen libanés que vive en EE.UU. con su madre pero, por circunstancias de la vida, tiene que irse a vivir con su padre a Texas. Por lo que en plena adolescencia tendrá que convivir con un padre retrógrado y exigente.

towelhead_film_alan_ball Sigue leyendo

Pink Flamingos

La Inmundicia lo mejor

Pink Flamingos representa una forma de vida loca, en la que Divine, vive de una manera guarra, feliz e inmunda con su madre, su hijo y una amiga. Viven felizmente en una caravana apartada a las afueras de Baltimore pero pronto, tendrán que enfrentarse a los Marble, un matrimonio que lucha por quitarle a Divine sus estatus de la mujer más inmunda del mundo.

Pink-flamingos Sigue leyendo

Hedi

Hedi. Un viento de libertad

Hedi es una película drama que nos sitúa en Túnez. Presenta la vida de Hedi, un chico de 25 años, con un trabajo estable como comercial de un concesionario que está a punto de casarse con su novia por medio de un matrimonio pactado. Todo parece aburrido y normal para Hedi, hasta que en un viaje, conoce a una chica que le hará replantearse toda su vida.

hedi-pelicula-drama Sigue leyendo

Solo el fin del Mundo

Juste la fin du monde

Xavier Dolan nos sorprende con un drama familiar de una belleza propia a la que nos tiene acostumbrados. Louis, un joven escritor, regresa a su casa, después de 12 años, para darles una noticia. Es entonces cuando las personalidades de cada miembro de la familia entran en juego y se va viendo el por qué de tanta ausencia injustificada.

solo el fin del mundo Sigue leyendo

Café Society

Hollywood y una historia de amor

Café Society nos remonta al Hollywood de los años 30. Bobby, quiere labrarse un futuro de éxito en Hollywood y decide dejar New York para irse con su tío, un magnate famoso productor de cine. Al no conocer a nadie en la ciudad, su tío le presenta a Vonnie, su secretaria, para que le enseñe la ciudad. A partir de ahí, empiezan los líos.

cafe_society_film Sigue leyendo

Animales nocturnos

Donde las dan las toman por Tom Ford

Animales nocturnos es la nueva película de Tom Ford. La película relata la historia de Susan. Una reputada galerista casada con un hombre pijo. Aparentemente vive una vida llena de éxito pero un día recibe la novela de su ex marido, la cuál sumerge a Susan, en una historia impactante dedicada a ella.

pelicula animales nocturnos Sigue leyendo

A Single Man

Un hombre soltero

A single man es una de las obras maestras del famoso diseñador Tom Ford. Hollywood años 60. George, un profesor universitario, lucha por encontrar el sentido de la vida después de un suceso que le ha marcado para siempre. Una obra de belleza inigualable en la que no puedes evitar llorar.

a single man película Sigue leyendo

Forty shades of blue

Forty shades of blue cuenta la historia de Laura, una rusa inmigrante que vive en EE.UU. felizmente casada con su marido, una vieja estrella del rock y su hijo pequeño. Un día, el hijo de su marido, decide visitarles y esto cambia totalmente la percepción que Laura tiene sobre su actual vida.

forty shades of blue Sigue leyendo

Lo que hacemos en las sombras

El gran hermano de los vampiros.

Lo que hacemos en las sombras en un falso documental en base de comedia. Trata sobre la vida de unos vampiros en pleno s.XXI que son compañeros de piso. Son grabados a modo de gran hermano y van contando su día a día a las cámaras.

Lo que hacemos en las sombras Sigue leyendo

Blue Velvet

Terciopelo azul.

Una mañana, Jeffrey descubre una oreja cortada en un campo donde suele pasear. Decide guardarla en una bolsa y llevársela a su vecino, el detective Williams. Intrigado por el caso, Jeffrey no para de preguntar por él y como no obtiene respuestas, decide investigar el mismo, contando con la ayuda de Sandy, la hija del detective. Cuando empieza a investigar, se da cuenta de la complejidad del caso y de lo peligroso que resulta meterse donde no le llaman.

blue velvet Sigue leyendo