The Perks of Being a Wallflower

Las ventajas de ser un marginado

Charlie es el típico estudiante de instituto americano, callado y un poco marginado. Pasa su tiempo sin ser visto, ni incluido en los grupos sociales. Hasta que un día, conoce a Sam y Patrick, dos hermanastros un tanto locos y excéntricos. A partir de ahí, su vida va siendo más amena y empieza a sentirse incluido pero, ¿será Charlie capaz de superar su oscuro pasado?

Las ventajas de ser un marginado Sigue leyendo

Like Crazy

La distancia es el enemigo del amor

En su estancia de estudiante en EE.UU., Anna, se enamora de Jacob, un compañero de clase. Los dos, en pocos meses, se enamoran locamente pero, la visa no es para siempre y Anna tiene que viajar a Londres 3 meses para conseguir renovarla. Antes de regresar, cometen una estupidez y a la que Anna intenta volver a entrar en el País tiempo más tarde, es deportada y se le prohibe la entrada a EE.UU. Empieza aquí una relación a distancia con todo lo que eso acarrea.

 Like Crazy 01 Sigue leyendo

The Spectacular Now

Bebercio todo el rato

Sutter es un chico que está en el último curso antes de ir a la universidad. Aparentemente lo tiene todo, amigos, una novia perfecta, es popular y parece el alma de la fiesta allá donde va. Hasta que un día, su novia lo deja. Esto resulta ser una jarra de agua fría en su supuesta vida perfecta.

 the spectacular now Sigue leyendo

Electrick Children

Kids y la casa de la pradera.

Rachel, una joven de 15 años que vive junto a su familia, en una comunidad mormona fundamentalista de Utah, al escuchar por primera vez una banda de rock en un cassette escondido en el sótano, se queda embarazada.

Electrick Children

Sigue leyendo

Cheap Thrills

Imagen

¿Qué harías por?

Un padre de familia americana, Craig, atraviesa una crisis económica e incapaz de hacerla frente, se refugia en un bar retrasando la inevitable vuelta a casa. Allí se encuentra con Vince, un antiguo compañero de clase.

Es entonces, cuando ambos conocen a una extraña pareja que les propone un juego un tanto extraño a la vez que adictivo. Lo que empieza con un pequeño juego de pruebas acaba desencadenando una serie de acontecimientos violentos con un final inesperado.

Cheap Thrills
Sigue leyendo