Bang Gang

A modern love story

La película muestra la historia de unos adolescentes, a los que les gusta pasárselo bien. Alex, es un chico de familia acomodada, vive solo y tiene la casa perfecta para organizar fiestas desenfrenadas, donde todo está permitido. George, para conquistar a Alex, comienza un juego llamado Bang Gang, en el que tienen que atreverse a hacer de todo y pronto comienza hacerse popular entre los jóvenes, gracias a las redes sociales.

bang-gang film Sigue leyendo

Mustang

Belleza salvaje.

Mustang es una película sobre 5 hermanas huérfanas con edades comprendidas entre 12 y 16 años, las cuales viven en un pueblo de Turquía a cargo de su abuela y su tío. Son felices, van al colegio y empiezan a tontear con chicos. Esa felicidad da un vuelco cuando la sociedad represiva, empieza a ver con malos ojos su comportamiento y su abuela y su tío deciden encerrarlas en casa, para prepararlas para el matrimonio.

mustang película Sigue leyendo

La Belle Personne

Todos aman.

La Belle personne se centra en la historia de Junie, una joven que, al morir su madre, va al instituto donde estudia su primo. Este le presenta a todos sus amigos, los cuales caen rendidos a sus encantos pero, ella parece estar más interesada en Nemours, su profesor de italiano.

La belle personne Sigue leyendo

Papá o mamá

Divorcio amistoso…

Florencia y Vicent, son un matrimonio con tres hijos que están apunto de separarse de manera amistosa. Ambos tienen una oportunidad laboral muy importante para sus carreras fuera del país y lo que era un divorcio amistoso, acaba convirtiéndose en una lucha por ver quien NO se queda la custodia total de los niños y poder así avanzar en sus carreras.

Papá o mamá

Sigue leyendo