Café Society

Hollywood y una historia de amor

Café Society nos remonta al Hollywood de los años 30. Bobby, quiere labrarse un futuro de éxito en Hollywood y decide dejar New York para irse con su tío, un magnate famoso productor de cine. Al no conocer a nadie en la ciudad, su tío le presenta a Vonnie, su secretaria, para que le enseñe la ciudad. A partir de ahí, empiezan los líos.

cafe_society_film Sigue leyendo

Todo es mentira

Con que te calles un momentito.

Todo es mentira es una comedia española brillante que cuenta la historia de Pablo y Lucía, una pareja que se conoce gracias a unos amigos en común y se enamoran perdidamente. Se marchan a vivir juntos pero pronto empiezan a verse los típicos problemillas que se suelen tener con una convivencia temprana y algo psicótica.

Todo es mentira Sigue leyendo

Jamón, Jamón

Jose Luis te va a partir la cara.

Jamón, Jamón es un clásico del cine Español. Jose Luis, hijo del dueño de una fábrica de ropa interior, está enamorado de Silvia, una trabajadora de la fábrica. Pero a su madre,  no le hace ni puta gracia y contrata a Raúl para que enamore a Silvia y librarse de ella para siempre.

jamon jamon Sigue leyendo

Todos los hombres sois iguales

El macho español y su representación.

Todos los hombres sois iguales es una comedia española súper divertida de los 90. Tres hombres divorciados, se conocen en un avión cuando uno de ellos está discutiendo con su ex-mujer. Es entonces cuando deciden vivir juntos y pactar no traer a una mujer más de un día a casa. Sus problemas empiezan cuando cogen a Yoli, la chica de la limpieza.

Todos los hombres sois iguales película Sigue leyendo

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Los hombres y el gazpacho.

Mujeres al borde de un ataque de nervios es una obra maestra del director manchego Pedro Almodovar. Pepa, una actriz famosa, vive pegada al teléfono pendiente de la llamada de Iván, su actual pareja. Él se va de viaje y por h o por b, nunca consiguen hablar. Ella se dedica a buscarle por medio Madrid, lidiando con el pasado de él.

Mujeres al borde de un ataque de nervios película Sigue leyendo

La Belle Personne

Todos aman.

La Belle personne se centra en la historia de Junie, una joven que, al morir su madre, va al instituto donde estudia su primo. Este le presenta a todos sus amigos, los cuales caen rendidos a sus encantos pero, ella parece estar más interesada en Nemours, su profesor de italiano.

La belle personne Sigue leyendo

112 Bodas

El amor es para siempre ¿o no?

112 Bodas es un documental realizado por Doug Block, un fotógrafo de bodas que siempre se preguntaba qué era de esas parejas después de las bodas y decidió hacer entrevistas a éstas, años después, para ver cómo habían acabado.

 112 Bodas Sigue leyendo

Yo soy la Juani

Gasolina, sangre y fuego.

Juani, es una chica de extrarradio, cuya pasión es su novio y ser actriz. Ambos están obsesionados con el mundo del tunning y las discotecas. En casa, los problemas parecen no tener solución y la Juani se empieza a hartar. Después de una gran decepción, decide dejarlo todo e ir a Madrid a cumplir su sueño. Ser actriz.

yo-soy-la-juani

Sigue leyendo

Like Crazy

La distancia es el enemigo del amor

En su estancia de estudiante en EE.UU., Anna, se enamora de Jacob, un compañero de clase. Los dos, en pocos meses, se enamoran locamente pero, la visa no es para siempre y Anna tiene que viajar a Londres 3 meses para conseguir renovarla. Antes de regresar, cometen una estupidez y a la que Anna intenta volver a entrar en el País tiempo más tarde, es deportada y se le prohibe la entrada a EE.UU. Empieza aquí una relación a distancia con todo lo que eso acarrea.

 Like Crazy 01 Sigue leyendo

Los abrazos rotos

Pe y su encanto

Ernesto, un rico empresario madrileño, se enamora perdidamente de su secretaria, Lena, una aspirante a actriz que fracasó en su intento, hace ya algunos años. Finalmente, el empresario consigue su amor y todo parece perfecto, hasta que un día, Lena, conoce a un director de cine y este queda prendado de ella. A partir de aquí, el drama está servido.

los-abrazos-rotos-joaquin-1 Sigue leyendo