Animales nocturnos

Donde las dan las toman por Tom Ford

Animales nocturnos es la nueva película de Tom Ford. La película relata la historia de Susan. Una reputada galerista casada con un hombre pijo. Aparentemente vive una vida llena de éxito pero un día recibe la novela de su ex marido, la cuál sumerge a Susan, en una historia impactante dedicada a ella.

pelicula animales nocturnos

Al recibir la novela, Susan se replantea su vida actual, deseosa de escapar de la realidad en la que vive, ocupa sus horas leyendo la novela de su ex marido. Parece tan real que la vida de Susan pasa a un segundo plano y la historia de la novela empieza a ocupar casi toda la película.

Animales nocturnos es una de las películas recomendadas de este 2016. El gusto estético de Tom Ford que ya demostró en su película A Single Man, no decepciona. La música y la fotografía se unen para mostrar un film que te tiene en tensión todo el rato. Un maestro del cine que deja ver en sus películas, su gusto estético procedente del mundo de la moda y de la sensibilidad propia de Tom.

La historia de los protagonistas tiene miga y a mi personalmente el final me gustó mucho. Película recomendada para un domingo pendiente de título.

Película recomendada para:

Cine y palomitas mientras pides un cojín para poder ver la película.

Cine americano con gustazo estético visual y sonoro

Director: Tom Ford
Año: 2016
Nacionalidad: cine americano
Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Armie Hammer, Isla Fisher, Kristin Bauer, Karl Glusman.

Mi voto: 7,5

Related Posts

Deja un comentario