112 Bodas

El amor es para siempre ¿o no?

112 Bodas es un documental realizado por Doug Block, un fotógrafo de bodas que siempre se preguntaba qué era de esas parejas después de las bodas y decidió hacer entrevistas a éstas, años después, para ver cómo habían acabado.

 112 Bodas

Es un documental que mola mucho, ya que todos nos hemos hecho la misma pregunta que Doug se hizo en su momento a la hora de iniciar este proyecto. ¿Cómo acabarán?

Pues bien, hay de todo. Parejas que siguen juntas y se aman, parejas que siguen juntas y se odian. De hecho, es muy divertido ver quién es el que sigue tirando de la relación y su actual perspectiva del matrimonio. Luego también están las divorciadas. No es moco de pavo el amor cuando se rompe y las razones que llevan a ello. Flipé bastante con uno en concreto, llamémosle el ancho. Cuando lo veas entenderás porqué.

112 Bodas es un documental ameno, divertido y triste. Tiene de todo. Habla de ilusiones, de acontecimientos, de conceptos y de vidas. También se debate un poco el concepto de matrimonio y te hace plantearte ciertas cosas. Bueno, al que no lo tenga claro todavía. Es un contrato si, ¡sorpresa!

¿Aprenderás de los errores de los demás?
Yo ya tengo mi pareja favorita, ¿y tu?

Recomendado para:

Comentar con tus amigas quién quiere a quién y quién jodió a quién.
Comprar en El Vegel algo vegeta para comer sano y delicioso.

Tienda/Restaurante descubierta por un blog de restaurantes muy chachi que te recomienda sitios si no sabes dónde ir a comer. Un paseo por Madrid, es su nombre.

Cine documental amoroso:

Director: Doug Block.
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2014.

Mi voto: 8,0

Visto en Filmin.

 112 Bodas Documental

Deja un comentario